viernes, 11 de diciembre de 2009

UN TRIUNFO COMO PAÍS



No encuentro palabras para describir la inmensa alegría que siento en estos momentos, y el profundo agradecimiento a Dios por permitirme verlo en las pequeñas cosas; en aquellas en las que parece que no está, pero que no escapan a su mirada.
Hoy estoy FELIZ por un triunfo como país; porque demostramos lo que podemos lograr si estamos UNIDOS EN UN MISMO PROPÓSITO.
Hoy estoy FELIZ porque estoy viva; porque puedo reír y llorar; porque todavía hay cosas que tocan profundamente mis emociones; porque nos olvidamos de nosotros mismos y nos unimos para apoyar el sueño de una niña, que se convirtió en nuestro sueño; porque alguien tuvo la VISIÓN, y se arriesgó; porque hoy es su sueño y mañana puede ser el nuestro…
Porque las cosas pueden cambiar en un solo instante; porque nada es imposible si podemos creer; porque en todo proyecto de nuestra vida siempre habrá manos amigas dispuestas a darnos apoyo; porque es indescriptible el gozo que se experimenta al poder celebrar juntos, compartiendo todos la misma alegría…
Porque hemos hecho muy feliz a una familia; porque dejamos atrás nuestro egoísmo y nos unimos como un solo pueblo; porque fuimos capaces de sacrificarnos; porque demostramos que donde quiera que estamos brilla una gran luz…
Porque se puede creer; porque se puede soñar; porque nuestro corazón late y podemos saltar de alegría.
Gracias a todos aquellos que poco a poco se sumaron al apoyo.
Felicidades al equipo de trabajo que asumió el riesgo y brindó una oportunidad a tantos jóvenes.
Felicidades a MARTHA HEREDIA por este triunfo, que es nuestro triunfo.

1 comentarios:

Dayhana dijo...

Nos Unimos y VENCIMOS, sin partidos, ni religiones! La emosion mas grande la senti por eso, La Republica se unio por una sola causa y le demostramos al mundo lo que pordemos lograr ademas del SAZON y el Talento que hay en nuestro pais! BIEN CANTAO!!!!

Publicar un comentario